Políticas de Cambio o Devolución

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Sí.

Sin importar el motivo, tenés hasta 10 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio de tu producto sin costo alguno. Simplemente comunicate por email a de.lirios.arte@gmail.com y tené en cuenta que el producto debe estar en buenas condiciones y sin uso.

Atención: Por cuestiones de higiene, no se admitirán cambios de aros ni collares o colgantes.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Sí.

Disponés de 10 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo. El pedido devuelto deberá pasar el control de calidad.

Atención: Por cuestiones de higiene, no se admitirán cambios de aros ni collares o colgantes

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE CALIDAD?

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

No dañado. Sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.

En el caso de que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, puedo no aceptar la devolución o cambio.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El proceso es simple.

Para solicitar la devolución, enviame un mail a de.lirios.arte@gmail.com especificando el producto y si se trata de cambio o devolución.

Coordinamos la entrega del producto a devolver o cambiar.

Resolución. Cuando el producto llegue a mi poder, resolveremos la gestión realizando el reintegro o el cambio correspondiente, siempre y cuando el producto pase el control de calidad antes descripto.


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